Aguas y Servicios acoge un año más el informativo radiofónico de Onda Cero

aguas-y-servicios-acoge-un-ano-mas-el-informativo-radiofonico-de-onda-cero

MOTRIL. Aguas y Servicios recibe la visita en sus instalaciones centrales de diferentes Instituciones y Asociaciones de Motril.

Aguas y Servicios, empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Costa Tropical de Granada, acoge un año más el programa informativo de la cadena radiofónica ONDA CERO, dirigida en la Costa por Francisco Suárez, que hace balance de los acontecimientos más importantes que han acaecido en la comarca del litoral granadino.

En esta ocasión, los invitados al programa informativo de Onda Cero en la Central de Aguas y Servicios, acompañados en todo momento por el gerente de Aguas y Servicios, Justo Suárez, han sido el Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Sergio García, el concejal de urbanismo y Obras Públicas y Medio Ambiente e Iniciativa Urban, Antonio Escámez, la concejal de Turismo, Playas, Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, la concejal de Comercio Interior, Relaciones con los Anejos, Igualdad y Patrimonio, Susana Feixas, todos ellos pertenecientes a la corporación municipal del Ayto. de Motril, el Presidente de la Asociación del Belén Viviente de la pedanía Los Tablones de Motril, José Manuel Correa y el organizador de “Ningún Niño sin Juguete”, Javier Rubio.

Por su parte, Justo Suárez, hace un “balance muy positivo durante este primer año con la finalización de obras hidráulicas en el casco histórico de la Herradura, Av Juan Carlos I y Reina Sofía de Almuñécar, Rambla el Sotillo de Castell y actuaciones en Motril en Cl Ancha, Av Andalucía, Sorvilán e Ítrabo. A destacar la gestión eficaz de los recursos hidráulicos dando un servicio de calidad y con continuidad, con unas pérdidas en la red de abastecimiento de sólo del 12% debido a las campañas de búsquedas de fugas en red, fraudes y control de los suministros municipales. Toda esta gestión se traduce en unas tarifas razonables al coste efectivo del servicio. A destacar la orientación social del estudio tarifario planteado donde las delegaciones de asuntos sociales estudiarán caso a caso, siempre que se cumplan los requisitos que garantice un mínimo vital de consumo de agua al mes por persona. Desde Mancomunidad y en coordinación con la Delegación de Medio Ambiente se siguen trabajando en proyectos para el desarrollo de Depuración de aguas en los municipios de Río Verde (Jete, Otívar y Lentegí), Polopos- La Mamola y Rubite, comienzo de las obras de la Depuradora de Albuñól, y conexión de Molvízar al sistema de depuración de Motril-Salobreña”.

Por su parte el Presidente de la Mancomunidad de Municipios ha reiterado las palabras del gerente, Justo Suárez, recalcando las obras de mejora que se han realizado a lo largo de este año 2016 y que continuarán en el 2017 además de seguir prestando apoyo a las familias con menos recursos.

En esta ocasión, la guinda al programa la han puesto dos alumnas de 5º curso del CP Cardenal Belluga de Motril, Elena Herrera y Marina López que han cantado un villancico deseando Feliz Navidad a todos los oyentes y nos han contado cómo pasarán estas Fiestas tan especiales para ellas.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Medios, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.