Senderistas sexitanos hicieron la ruta Fuente de Aynadamar – Albaicín

senderistas-sexitanos-hicieron-la-ruta-fuente-de-aynadamar-albaicin

GRANADA. Con ella se puso el broche final al programa 2016 del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

Una veintena de senderistas sexitanos participaron este pasado domingo “en una ruta espectacular” entre la Fuente de Aynadamar (Alfacar) y el Albaicín y que ponía el broche final al programa 2016.

La jornada vivida fue muy buena para la práctica del senderismo porque, las previsiones del tiempo, a veces, no se cumplen. “Esto fue lo que provocó que algunos desistieran de participar y que se perdieran una ruta muy bonita e interesante de 15 kilómetros de trayecto línea y fácil”, explicó Enrique Garín que, junto Francisco Novo, coordinaron y guiaron al grupo de Senderismo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

Y es que tal y como explicó Garín el trayecto se hizo con sol y al fresco del inicio le sucedió un tiempo magnífico para la práctica del senderismo. Contraste total con la mañana de lluvia que caía en la Costa.

“Visitamos sitios tan espectaculares como la gran fuente en forma de lágrima, los parques sobre García Lorca y la Memoria Histórica y finalizamos recorriendo un precioso sendero hasta la Abadía del Sacromonte, visitando algunas cuevas museo…todo ello con la traca final de las increíbles vistas sobre la Alhambra y la ciudad de Granada que está declarada como la más bonita de España. Con este panorama tan increíble casi todos agotamos las baterías de tanto hacer fotos. Indescriptible tanto como difícil de explicar a los que no lo han vivido”, dijo el guía del grupo de Senderismo del Patronato de Deportes de Almuñécar, quien por cierto, en nombre de todos, deseó felices fiestas y emplazaron a los aficionados para el nuevo año 2017.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.