DPADELIN organiza el I Torneo de Navidad de Pádel

vicente-tovar-izq-y-emilio-garcia-presentan-el-cartel-del-i-torneo-de-navidad-de-dpadelin

MOTRIL. Se disputará del 26 de diciembre al 4 de enero en las instalaciones frente al Pabellón de Deportes. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 22 y habrá, como novedad, una categoría para los que se inician en este deporte.

Los aficionados al pádel de Motril tendrán la oportunidad de mantener la forma y seguir jugando durante estas fiestas con el I Torneo de Navidad organizado por el Centro Deportivo DPADELIN. El director del área de Deportes, Emilio García, junto al gerente del club, Vicente Tovar, ha presentado este primer trofeo navideño, que se celebrará entre los días 26 de diciembre y 4 de Enero en las instalaciones situadas frente al Pabellón Municipal de Deportes.

Emilio García ha señalado que desde el área siempre van a apostar y colaborar con cualquier iniciativa “que sea buena para el deporte motrileño”.

“El pádel es un deporte que ha ganado en popularidad en los últimos diez años y en el que Motril ha demostrado tener una gran cantera y mucho nivel entre los aficionados. Se han organizado ya multitud de torneos y contamos con varios clubes que destacan en todas las competiciones. Nosotros, desde el área de Deporte, estamos muy satisfechos por todo lo que se hace y, como no podía ser de otra forma, apoyamos un torneo que viene a diversificar la oferta y a crear más afición si cabe”, ha manifestado García.

“Esperamos que este Torneo de Navidad del Club DPADELIN crezca y se consolide en la oferta deportiva de la ciudad. En esta primera ocasión seguro que va a haber una gran participación”, ha añadido el director del área de Deportes, quien ha animado a los aficionados a que se inscriban en cualquiera de sus categorías, “pues hay una gran cantidad de partidos y de premios”.

Por su parte, el gerente de DPADELIN, Vicente Tovar, ha afirmado que organizan este primer Torneo de Navidad con “gran ilusión”.

Tovar ha indicado que esperan una gran participación por parte de los aficionados a este deporte y ha recordado que el plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 22 de diciembre a las diez de la noche y que la competición se desarrollará en diferentes categorías, masculinas como femeninas y mixtas.

“Además, como novedad y para fomentar la participación, hemos creado una categoría específica de iniciación, que tendrá los mismos premios que el resto de categorías pero está dedicada a quienes participan por primera vez en un torneo. El objetivo es que todos aquellos que empiezan y suelen ver las competiciones pero no se atreven a participar, tengan su espacio y disfruten también de esta experiencia”, ha añadido Tovar, quien ha destacado que los ganadores en todas y cada una de las categorías “podrán hacerse con importantes premios en metálico y regalos como lotes navideños, viajes y otras sorpresas”.

El Torneo de Navidad de DPADELIN, tendrá lugar del 26 de diciembre al 4 de enero en las instalaciones frente al Pabellón de Deportes. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 22 en las propias instalaciones del Club, por teléfono llamando al 744 481 340 o mandando un correo electrónico a info@dpadelin.com.

Los participantes dispondrán de un regalo de bienvenida, que incluye una camiseta técnica, lote de productos de La Caña, un bono de descuento en las tiendas Queens y BXS e invitaciones para el Centro temático del vino de Bodegas Cuatro Vientos.

El gerente de DPADELIN ha agradecido a todos los patrocinadores (Naviera Armas, Paladares de la Alpujarra, Queens, BXS, La Caña, Tecnicar Auto, Hoyo 19, El Zarcillo, Pub Bucanero, Cafetotal, Praman Constructora, Padelhouse, Clínica Odontológica Integral y EAG Seguridad), así como al área de Deportes por su colaboración “a la hora de poder organizar un torneo que afrontamos con muchas ganas e ilusión”.

Por último, el director del área de Deportes, Emilio García, ha animado a todos los motrileños a acudir a esta competición “a ver a algunas de las mejores palas de nuestra ciudad y a los que comienzan en este deporte tan atractivo que es el pádel”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.