Javier Jurado gana el III Open Intl. de Ajedrez ‘Almuñécar, Trópico de Europa’

jurado-vazquez-gana-el-iii-open-intl-de-ajedrez-almunecar-tropico-de-europa

ALMUÑÉCAR. El segundo fue el murciano Miguel Donado Mazarrón Gómez y completó el podio el almuñequero Mariano Lupión Linares.

El malagueño de Vélez-Málaga, Javier Jurado Vázquez (ELO 2055), del Club Ajedrez La Axarquia, se proclamó campeón del III Open Internacional de Ajedrez “Almuñécar – Trópico de Europa” Sub 2200 y se hizo con el correspondiente trofeo y premio en metálico de 400 euros, así como una caja de aguacates con el que estaba dotado el primer premio del torneo.

El segundo clasificado, que se hacía con el trofeo y premio en metálico de 250 euros, fue el murciano Miguel Donado Mazarrón Gómez (ELO 2117), miembro del Club Ajedrez Lorca. El podio se completó con el sexitano Mariano Lupión Linares (ELO 1853), que milita en el Club Ajedrez Balcón de Europa de Nerja, y que se hizo con el trofeo y el premio en metálico de 120 euros. También hubo premios en metálico entre 90 y 20 euros entre el cuarto y el decimoquinto clasificado, junto a premios especiales a los supra 50 y 60, o los primeros “elos” inferiores de 2000, 1800 y 1660.

El torneo almuñequero, que reunió a casi 60 jugadores y que tuvo como escenario por primera vez el salón de actos de la Casa de la Cultura sexitana, se desarrolló durante tres jornadas por el sistema suizo constando de siete rondas, con un tiempo de 60 minutos +30 segundos por jugada.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.