EL CTM Almuñécar gana en Tercera División y cae en la División de Honor

el-ctm-almunecar-gana-en-tercera-division-y-cae-en-la-division-de-honor

ALMUÑÉCAR. El Club Tenis de Mesa cosecha una de cal y otra de arena esta semana.

Mientras que el equipo de Tercera División ha dado un gran paso para la permanencia en la categoría gracias a las dos victorias conseguidas “lo que invita a metas más ambiciosas; sin embargo el equipo de División de Honor las dos derrotas frente a equipos malagueños de Vélez que le frenan y alejan momentáneamente a las opciones de liderato.

En concreto, en Tercera División, llegaba la primera victoria del CTM Almuñécar frente Alhaurín de la Torre (5- 2) con tantos de Víctor (3) y Álvaro Bustos y David Herrero, un tanto cada uno. Los sexitanos salieron muy concentrados y llegaron a poner el marcador en un claro (4-0) que luego el equipo malagueños logró maquillar la derrota con dos tantos.

La segunda victoria de los almuñequeros fue a domicilio en tierras almerienses frente al TM Huércal de Almería (4- 5). Los tantos sexitanos fueron de Álvaro Bustos (2) María Marín (2) y David Herreros (1). Destacar la buena actuación de María que se erigió en la protagonista con los dos tantos decisivos. Por parte almeriense fue Colomina con tres puntos el más destacado.

División de Honor

El doble enfrentamiento contra equipos de Vélez-Málaga se saldó con dos derrotas esta semana por parte del equipo de División de Honor. Frente al Campingred Vélez M. el CTM Almuñécar cayó (5-3). Solo María Marín consiguió los tres puntos para los almuñequeros mientras que Álvaro García y Francisco fueron superados por los veleños. Lo más destacado fue el debut de los más pequeños del club en esta categoría y prometen pero será cuestión de confianza”, según el coordinador del equipo.

La segunda derrota fue en casa. El CTM Almuñécar cayó frente al CTM Vélez-Málaga (3 -5). Los tantos fueron de María (2), Jorge (1) Álvaro (0). Este fue un partido que se aplazó en su momento. Se enfrentaban los sexitanos a uno de los gallitos del grupo, el equipo veleño muy compacto con buenos jugadores. El jugador veleño, Francisco Ruíz, hizo los tres puntos en un gran partido para su equipo. Al final los puntos de María Marín fueron insuficientes.

En definitiva, fin de semana intenso y maratoniana para despedir el año en las ligas andaluzas para el equipo almuñequero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.