El CADE organiza una jornada técnica para asesorar a los empresarios

Evento del CADE para tratar sobre tipos de contratos y bonificaciones

SALOBREÑA. La jornada ha tenido como objetivo enseñar a vender sus empresas tanto a través de la publicidad tradicional como utilizando las nuevas técnicas que proporcionan las redes sociales e Internet en general.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Salobreña ha acogido esta mañana una jornada técnica de Networking dirigida a empresarios con el objetivo de ofrecerles asesoramiento sobre la mejor manera de vender su empresa, tanto a través de la publicidad tradicional como utilizando las nuevas técnicas que proporcionan las redes sociales e Internet en general.

“Se trata de que conozcan las diferentes herramientas que tienen a su alcance a fin de que luego puedan utilizarlas para rentabilizar sus negocios y saber de qué manera usarlas y cuáles son las más adecuada para sus respectivas empresas”, ha explicado la concejal de formación, Ana Mingorance, quién animaba a todos los sectores a participar en las jornadas y talleres que habitualmente se realizan en el centro de forma totalmente gratuita
En esta jornada, que se ha desarrollado en horario matinal, desde las ocho y media de la mañana para facilitar la asistencia a los empresarios sin que pierdan horas de apertura de sus negocios, “se han abordado estrategias que pueden ser muy útiles a través de publicidad tradicional o por Internet”, según ha señalado Ivonne Cabrera, miembro de la empresa Mexuar, que colabora con el CADE en la organización de esta jornada técnica.

La Jornada ‘¿Cómo vendernos mejor, publicidad tradicional o publicidad digital?’ ha abordado en una primera parte ‘Estrategias de ventas para ganar clientes’ y ‘Los cinco sentidos y el comportamiento del consumido’. Tras el desayuno, los diferentes ponentes han expuesto ejemplos prácticos y con éxito de campañas de publicidad tradicional y de marketing digital, finalizado sobre medio día.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .