El PSOE lamenta que los vecinos de Peña Parda sufran la falta de voluntad y eficacia del gobierno ‘PPMÁSGAITÁN’

el-psoe-lamenta-que-los-vecinos-de-pena-parda-sufran-la-falta-de-voluntad-y-eficacia-del-gobierno-ppmasgaitan

LA HERRADURA. Hace más de un mes, los socialistas avisaban de que las posibles lluvias empeorarían la situación e instaban al Gobierno Municipal a trabajar por una solución rápida y ágil que acabase con “el calvario” que están sufriendo los vecinos de la zona.

“Hace algo más de un mes que alertamos de que las lluvias, propias de esta época del año, podían empeorar y agravar la situación. Pues bien, las lluvias han llegado y ha pasado lo que nos temíamos. Nuevamente los vecinos tienen que sufrir la falta de soluciones de este Gobierno y ven como el vial por el que deben circular para salir y entrar a sus casas es prácticamente intransitable”, comenzó argumentando el edil socialista Pablo Ruiz Díaz.

Desde el PSOE señalan que han visitado en varias ocasiones la zona y han estado en contacto con los vecinos con el fin de ayudar en aquello que pudiesen. Del mismo modo, afirman entender el hartazgo y la desesperación de estos puesto que ven pasar los meses y la solución no llega.

“No es de recibo lo que está ocurriendo. Los propietarios de la zona han cumplido su parte del acuerdo al que llegaron con el Ayuntamiento. Podemos entender que pueden surgir problemas que habrá que subsanar, evidentemente. Pero no podemos compartir que cinco meses después de la finalización de las obras que debían acometer los vecinos, el Equipo de Gobierno esté mareando la perdiz y no se tome en serio este asunto. Nos parece de una falta de seriedad increíble”, resaltaba el concejal socialista.

“Ya le pedimos al Gobierno Municipal que convocase una Mesa de Trabajo en la que junto a vecinos y empresa ejecutora de las obras se encontrase una solución satisfactoria para todos. Como ya es costumbre ante cualquier recomendación que le hagamos, hicieron oídos sordos”, explicó Ruiz Díaz, quien añadió para finalizar, “si quiero pedirle al Sr. Ruiz Joya, como titular de la Tenencia de Alcaldía para La Herradura, que se ponga a trabajar en serio sobre este tema. Que se siente con su compañero el Concejal de Urbanismo y con quien sea necesario, pero que, de una vez por todas, este problema se solucione y Peña Parda cuente con un vial digno. Estoy seguro que los vecinos se lo agradecerán”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .