Éxito de participación en la ‘VI Muestra de Empresarias y Emprendedoras’

exito-de-participacion-en-la-vi-muestra-de-empresarias-y-emprendedoras

MOTRIL. La alcaldesa, Flor Almón, ha destacado el trabajo que realizan la Asociación EMAS y el área de Igualdad para dar a conocer los servicios y productos de calidad que ofrecen las empresarias de Motril y la comarca.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, y la teniente de alcalde de Igualdad, Susana Feixas, acompañadas por otros miembros del equipo de Gobierno, han asistido a la ‘VI Muestra de Empresarias y Emprendedoras de Motril’, que ha tenido lugar durante toda la jornada del sábado en la Plaza de la Coronación y en la que, además de los mostradores con los productos y servicios que ofrecían las empresarias motrileñas y del resto de la comarca, ha habido una pasarela de moda, actuaciones de la Escuela de Danza Punta y Tacón y Escuela de Arte de Mercedes Martín, además de la entrega de los premios Mujer EMAS.

Por otra parte, este año la Muestra de Empresarias ha tenido un toque solidario gracias a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos, quienes han ofrecido información y asesoramiento, y a Los Amigos del Sáhara.

“Estas iniciativas son muy beneficiosas para el tejido socioeconómico de Motril porque además de dar a conocer los servicios y productos que ofrecen las empresarias, animan durante todo el día una zona comercial muy transitada como es la Plaza de la Coronación”, ha destacado la alcaldesa.

Flor Almón ha explicado que los miembros del equipo de Gobierno han visitado todos los mostradores que las empresarias han montado en la Plaza de la Coronación y han quedado “impresionados por su trabajo. Necesitamos un tejido empresarial valiente, innovador y constante como el de las mujeres empresarias de Motril para lograr los puestos de trabajo que tanto ansiamos”.

“Además, hemos escuchado sus inquietudes y conocido en primera persona sus proyectos de futuro. Y estoy sorprendida por la cantidad de propuestas de nuestras comerciantes y cómo tantísimas mujeres contribuyen con iniciativas muy interesantes a la economía de Motril”, ha destacado la alcaldesa.

Por otro lado, la teniente de alcalde de Igualdad, Susana Feixas, ha mostrado su satisfacción por el éxito del VIII Encuentro y VI Muestra de Empresarias y Emprendedoras de Motril.

Feixas ha subrayado que han sido muchas asociaciones y comercios de todo Motril los que han querido contribuir a una iniciativa, “que va sumando emprendedoras y empresarias de la comarca”.

Respecto a la muestra que organiza EMAS junto al área de Igualdad ha comentado que “es una buena oportunidad para mostrar que en nuestra ciudad hay grandes empresarias y muy buenos productos”, ha añadido Feixas.

Las personas que han visitado la Plaza de la Coronación durante este sábado han tenido la posibilidad de conocer más de treinta y cinco negocios y comercios dirigidos por mujeres, entre ellos, algunos relacionados con la artesanía, estética, textil, eventos, salud, psicología, el mundo inmobiliario y la hostelería.

Las empresarias han podido también enseñar los procesos para la elaboración de sus artículos, muchos de ellos puestos a la venta con ofertas muy interesantes.

Susana Feixas ha comentado que una de las prioridades del equipo de Gobierno es el apoyo al sector socioeconómico de Motril. “Al estar con nuestras empresarias y emprendedoras estamos contribuyendo a la generación de empleo, una necesidad vital para la ciudad y la Comarca”.

Finalmente, la presidenta de de la ‘Asociación de Empresarias de Motril’ (EMAS), Lola Moreno, y la secretaria, Custodia García Cabrera, han agradecido al Ayuntamiento la colaboración prestada para poder llevar a cabo una vez más la Muestra.

Moreno y García Cabrera han indicado que esta Muestra da un impulso importante a todas las empresarias y emprendedoras de Motril y la Comarca. ”En la treintena de stands instalados en la Plaza de la Coronación han mostrado sus productos e intercambiado experiencias que, esperamos, se puedan materializar en proyectos de futuro”.

La presidenta y la secretaria de la ‘Asociación de Empresarias de Motril’ (EMAS) han reconocido a la alcaldesa y la teniente de alcalde “su implicación” y a todas las participantes en la VI Muestra y el VIII Encuentro “su dedicación y gran respuesta”.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .