La Caleta y Lobres se integran como sede de los Juegos Provinciales

la-caleta-y-lobres-se-integran-como-sede-de-los-juegos-provinciales

SALOBREÑA. El Área Municipal de Deportes ha integrado las instalaciones deportivas de La Caleta y Lobres como sede de los Juegos Provinciales organizados por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada.

Esta medida responde al objetivo de la concejalía de deportes de diversificar la práctica deportiva en todas las instalaciones existentes en el municipio y estimular la participación en las escuelas municipales de las disciplinas participantes en los juegos tanto en La Caleta-La Guardia como en Lobres.

Según el concejal delegado del área, Manuel Guirado, que visitaba ayer dichas infraestructuras junto a los responsables municipales de los anejos, Gabriel Jerónimo y Ana Mingorance, “esta medida va a suponer un incentivo para el comercio y restauración existente en los anejos ya que los días que se celebran competiciones, los jugadores acuden con sus familias y también va a favorecer que los equipos inscritos en la competición tanto de La Caleta como de Lobres no tengan que desplazarse a Salobreña para celebrar sus encuentros como locales”.

En los Juegos Provinciales participan equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de las comarcas de la Costa Tropical, Las Alpujarras y El Valle de Lecrín.

Las Escuelas Municipales de Salobreña (a las que pertenecen también los equipos de La Caleta-La Guardia y Lobres), cuentan con 350 deportistas participando en los Juegos Provinciales en las modalidades de fútbol sala, baloncesto (masculino y femenino) y voleibol (masculino y femenino).

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .