El CADE de Almuñécar organiza una jornada de difusión de la iniciativa ‘Andalucía Emprende Coopera’

El CADE impartirá el curso gratuito 'Comunicacion eficaz: atención al cliente'

ALMUÑÉCAR. En el mundo empresarial la competencia es cada vez mayor, lo que hace difícil la supervivencia de muchas empresas. Por ello, sobre todo las pequeñas empresas deben plantearse colaborar a la hora de desarrollar una estrategia para la mejora de su posición competitiva y la generación de un mayor volumen de negocio.

Andalucía Emprende Coopera es una iniciativa de Andalucía Emprende para conectar empresas y emprendedores a través de una plataforma web que posibilita el desarrollo de proyectos de cooperación.

Con el objetivo de dar a conocer esta plataforma se celebrará en el Centro de la Juventud de Almuñécar una Jornada de Difusión. Será el próximo jueves, 17 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:00 horas; en la que se podrá participar en un Taller de Habilidades de Cooperación para conocer las habilidades que favorecen la cooperación y la realización de dinámicas de entrenamiento de las mismas, así como un Networking entre los asistentes.

Esta actuación está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza e impartida por personal técnico del CADE de Almuñécar.

Para más información e inscripciones dirigirse al CADE de Almuñécar situado en la Casa de la Cultura en C/ Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815. También a través del correo electrónico:

cade.almunecar@andaluciaemprende.es

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .