El Grupo Municipal Socialista pide al Gobierno Central que ‘no deje a Almuñécar y La Herradura a oscuras’

el-grupo-municipal-socialista-pide-al-gobierno-central-que-no-deje-a-almunecar-y-la-herradura-a-oscuras

ALMUÑÉCAR. Los socialistas consideran inaceptable que los accesos al municipio sean los únicos que permanecen apagados en todos los tramos de las autovías de Málaga y Granada.

“Almuñécar y La Herradura son pueblos que viven principalmente del turismo y del sector agrícola. Para estos dos sectores es de vital importancia contar con una optima red de comunicación”. De esta manera comenzaba a argumentar su petición el concejal socialista Pablo Ruiz Díaz.

“Desde hace meses que venimos observando que los accesos a nuestro municipio, desde la autovía, permanecen apagados, provocando inseguridad en la circulación del trafico y dañando con ello, nuestra imagen turística. La instalación eléctrica esta realizada y cuando se inauguró la autovía estuvo en funcionamiento, pero no entendemos porque en la actualidad la mantienen apagada”, prosiguió explicando el edil socialista.

“Además hemos de añadir que la seguridad vial debe contar con el máximo de garantías posibles. Con la iluminación de nuestros accesos, estaremos eliminando peligros innecesarios y del mismo modo estaremos facilitando la llegada a nuestro municipio de aquellos que nos quieran visitar. En definitiva, estaremos ganando en seguridad y en calidad turística” señaló Ruiz Díaz.

Ya para concluir esgrimió el concejal del PSOE que “por ello presentamos esta propuesta al Pleno del Ayuntamiento con la que pedimos a la Subdelegación del Gobierno y a la Demarcación de Carreteras del Estado, perteneciente al Ministerio de Fomento, que ilumine a la menor brevedad posible los accesos de La Herradura y Almuñécar. Esperamos que dicha propuesta salga adelante sin problemas y de manera unánime. En aquello que sea beneficioso para nuestro pueblo, debemos ir unidos. Que los accesos a Almuñécar y La Herradura sean las únicos que el Gobierno mantiene a oscuras nos resulta sencillamente inaceptable”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .