El Atletismo Sexitano completa otra edición del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada

el-atletismo-sexitano-completa-otra-edicion-del-gran-premio-de-fondo-diputacion-de-granada

SANTA FE/GRANADA. Manuel Alonso. El Gran Premio de Fondo Diputación terminó el domingo pasado en Santa Fe con la Carrera de la Hispanidad que conmemora el 525 aniversario de la Fundación Santa Fe (10 kilómetros prácticamente llanos) con una participación que rozó los 1.200 participantes, entre los que se encontraban un buen puñado de corredores Sexitanos.

Resultados:

En féminas destacó por encima de todo el primer puesto en su categoría de María Ángeles Almirón completando el recorrido en 51 minutos “clavados”. Un ritmo de poco más de 5´el kilómetro que la llevó a lo más alto de su categoría. Sólo le faltó el “Siiiuuuuuu” para que la actuación hubiera sido perfecta…

Junto a ella, Carolina Álvarez, décimo primera clasificada en su categoría y ocupando el puesto 59º de la general con un crono de 52 minutos 08 segundos puso el broche a un brillante Premio Diputación.

En categoría masculina, Carlos Huertas necesitó 42 minutos para alcanzar la línea de meta, y lo hizo a lo grande, como si inspeccionase la taquilla del soldado Donato, en la línea del Sargento Hartman de “La chaqueta metálica”, cogiendo un dónut relleno con dos dedos y gritando con repugnancia “¿pero qué carajo es esto soldado Donato?”. Puesto 33º en su categoría y el 248 de la general para Carlos.

Cuatro minutos más tarde (46´) fue el turno de José Emilio Martín Rivera. Un “Happy-runner” que te puede recordar a Joe Pesci en las pelis de Scorsese o al mítico Begbie de Trainspotting. Basta un grito y dos palmadas para que “Stankovic” haga orinar agujetas al que le acompañe a entrenar al alba en el parque del Mediterráneo. Junto a él (mismo tiempo) Antonio Carmona y Vanderlei Díaz le acompañaron en meta. 464º, 465º y 467º de la clasificación general para ellos.

Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .