Senderistas sexitanos hicieron la ruta Sierra de Huétor – Cadialfaquil

senderistas-sexitanos-hicieron-la-ruta-sierra-de-huetor-cadialfaquil

HUÉTOR-TÁJAR. El grupo de senderismo del Patronato Municipal de Deportes llevó a cabo una nueva ruta entre la Sierra de Huétor y Cadialfaquil en la que participaron casi una treintena de senderistas, guiados por Francisco Novo  y Enrique Garín.

Fue una ruta muy interesante y de gran belleza que se desarrolló con un clima algo fresco  que ayudó a realizar una jornada muy agradable. Con un recorrido con unas extraordinarias vistas, extensos bosques, y donde no faltaron vacas, ovejas y cabras, según relató Enrique Garín.

La expedición tuvo la oportunidad de visitar en este recorrido lugares de interés como las trincheras de la Guerra Civil y la casa forestal de Cadiafaquil.

El grupo de senderistas dio por concluida la ruta en Cogollos Vega donde disfrutaron de un rato de convivencia, como suele ocurrir al final de cada salida y emplazando al personal para la próxima ruta, que será el día 6 de noviembre por el bosque encantado de la Dehesa del Camarate, el denominado bosque mágico del sur.

Los interesados en realizar esta ruta deberán informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”. Teléfono 958 883 142.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .