
HUÉTOR-TÁJAR. El grupo de senderismo del Patronato Municipal de Deportes llevó a cabo una nueva ruta entre la Sierra de Huétor y Cadialfaquil en la que participaron casi una treintena de senderistas, guiados por Francisco Novo y Enrique Garín.
Fue una ruta muy interesante y de gran belleza que se desarrolló con un clima algo fresco que ayudó a realizar una jornada muy agradable. Con un recorrido con unas extraordinarias vistas, extensos bosques, y donde no faltaron vacas, ovejas y cabras, según relató Enrique Garín.
La expedición tuvo la oportunidad de visitar en este recorrido lugares de interés como las trincheras de la Guerra Civil y la casa forestal de Cadiafaquil.
El grupo de senderistas dio por concluida la ruta en Cogollos Vega donde disfrutaron de un rato de convivencia, como suele ocurrir al final de cada salida y emplazando al personal para la próxima ruta, que será el día 6 de noviembre por el bosque encantado de la Dehesa del Camarate, el denominado bosque mágico del sur.
Los interesados en realizar esta ruta deberán informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”. Teléfono 958 883 142.
