El PSOE califica como ‘muy positiva’ la inversión de la Mancomunidad en los barrios de San Sebastián y la Paloma

version-de-la-mancomunidad-en-los-barrios-de-san-sebastian-y-la-palomaALMUÑÉCAR. Para los concejales del PSOE se trata de una excelente noticia puesto que dichas obras darán solución a una demanda histórica de los vecinos de dichos barrios.

“Nos alegramos mucho de la actuación que va a llevar a cabo la Mancomunidad con cargo al canon de mejora, en los barrios de San Sebastián y La Paloma puesto que es un tema urgente y necesario por los problemas que venían sufriendo históricamente los vecinos de la zona” comenzó manifestando el concejal del PSOE, Pablo Ruiz Díaz.

“Las infraestructuras de aguas de estos barrios son obsoletas y deficientes. Por todos es sabido que cuando se producen lluvias intensas de producen inundaciones. Con esta inversión se va a dar solución a este problema y así nuestros vecinos verán mejorado el bienestar en sus barrios” prosiguió explicando la edil socialista, Mª Dolores Manzano Martín.

Señalan los socialistas que se trata de una inversión de envergadura en cuanto que asciende a 1.582.310,82 euros y con la que se renovará la red de saneamiento, abastecimiento y pluviales.

“Además se llevara a cabo una solución a las antiguas acequias dado que estas, están conectadas a una red de pluviales que cruza la N-340 y que tiene una capacidad de evacuación insuficiente”, explicó Manzano Martín.

Para finalizar, Ruiz Díaz expresó que “no solamente se actuará en lo que se refiere a infraestructuras hidráulicas subterráneas sino que, como es lógico, también se llevará a cabo un embellecimiento y mejora del entorno. Desde el Grupo Municipal Socialista ya hemos solicitado en varias ocasiones que desde el Ayuntamiento se pusiera en marcha un plan de actuación sobre esta zona para que luciera de la mejor forma pero hasta el momento nada se había realizado. Ahora, con la inversión de la Mancomunidad tanto los problemas históricos que ocasionaban las inundaciones, como el aspecto general de estos barrios mejorará. Sin duda alguna estamos ante una noticia muy positiva”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Inversiones, Política, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .