El CTM Almuñécar en la Liga Andalucía División de Honor y Liga Provincial

el-ctm-almunecar-en-la-liga-andalucia-division-de-honor-y-liga-provincial

ALMUÑÉCAR. Cuando está a punto de iniciar una nueva temporada el Club Tenis de Mesa Almuñécar ha presentado los tres equipos que tendrá en Liga Andalucía, División de Honor y Liga Provincial.

En la Liga Andaluza, nueva denominación de la Tercera División Nacional, formarán parte del equipo: Víctor Prados, en funciones de entrenador y jugador; la fémina Lucia López, en su segunda temporada en la máxima categoría andaluza y como novedades Álvaro Bustos y David Herrero, que suplirán a la sensible baja de Adrian Antequera , que estará durante esta temporada 2016 – 2017 en el CAR de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba, perfeccionando su nivel y jugando en la Segunda División Nacional, según ha informado el coordinador, Rafael Marín Linares.

En cuanto a la División de Honor participarán como jugadores: Jorge Crespo, María Marín, José Manuel Béjar, David Bustos, y la novedad está en la incorporación del jugador Jared Dunn.

Los más pequeños del CTM Almuñécar formarán parte del equipo que disputará la Liga Provincial formado por: Álvaro Gámez, Francisco López, y las novedades Ryan Dunn, Justin Dunn, Ángel y Sergio.

Está previsto que a partir de la semana próxima empiece la competición en la Liga Andalucía. Un año más, el club almuñequero contará con la sala de juego situada en los bajos del estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .