CCOO insiste en aunar fuerzas para garantizar las conexiones ferroviarias

estacion-de-trenes-de-granada

GRANADA. El secretario general de CCOO Granada, Ricardo Flores, ha asistido esta mañana, junto con el secretario general de UGT Granada, Juan Francisco Martín, a la reunión celebrada entre las mesas del ferrocarril de Granada, Almería y Jaén.

Al término del encuentro, ha insistido en la importancia de aunar fuerzas para garantizar las conexiones ferroviarias a la capital, que se encuentra totalmente aislada, y con el proyecto del AVE paralizado.

Ricardo Flores (CCOO) ha exigido la puesta en marcha de las vías convencionales que no están afectadas por las obras de la alta velocidad (línea de Moreda), y ha acordado con el resto de participantes en la reunión exigir información a Fomento sobre el estado de las obras del AVE. Para el secretario general de CCOO Granada, hay que acabar “lo antes posible” con este aislamiento económico, social y de comunicaciones que sufrimos y que impide el desarrollo económico de estas tres provincias.

En este sentido, los representantes de las provincias de Jaén, Almería y Granada se han emplazado en este encuentro a llevar a cabo la coordinación necesaria para terminar con el aislamiento ferroviario y de infraestructuras que sufren.

Por todo ello, CCOO Granada hace un llamamiento a la participación ciudadana mañana sábado 17 de septiembre en la manifestación convocada a las 12 horas, desde la Estación de Renfe, para decir ‘No al aislamiento ferroviario’.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Granada, Sindicatos, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.