Los andalucistas lamentan la falta de mantenimiento de los colegios sexitanos

El Colegio Público Virgen de la Antigua realiza un simulacro de evacuación

ALMUÑÉCAR. Los andalucistas critican la “improvisación y falta de planificación” en el mantenimiento y pintura de los colegios del municipio.

Cuando estamos a unos días del inicio del curso escolar 2016/2017, algunos de los colegios y guarderías de Almuñécar y La Herradura siguen sin que los servicios técnicos municipales hayan procedido a su mantenimiento, limpieza y pintura.

Los andalucistas quieren hacer una llamada de atención al gobierno municipal, ante la falta de planificación que está motivando un funcionamiento anómalo de los servicios de limpieza y de mantenimiento de los colegios del municipio.

Los centros educativos deberían estar preparados ya para el inicio del curso escolar, que tiene lugar el 1 de septiembre, y no demorar innecesariamente la puesta al día de los colegios y guarderías, que es competencia municipal. No parece lógico que ahora tengan que ir a la carrera los servicios municipales, para que los centros puedan estar listos para el día 12, en que comienzan efectivamente las clases.

Colegios y guarderías como San Miguel, Virgen de La Antigua, Las Gaviotas o Río Verde, a día de hoy siguen sin pintar, adecentar y limpiar. Y ello a pesar de las continuas reclamaciones de los directores de los centros y de las AMPAS. Unos trabajos que deberían haberse realizado a partir del cierre de los centros, en el mes de junio, no ahora con prisas y a la carrera, cuando los niños van a volver a clase, lamentan los andalucistas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .