El bailaor Manuel Liñán presenta este viernes el espectáculo “Nómada”

Manuel Liñán estrena con éxito en Almuñécar su nuevo espectáculo ‘Reversible’

ALMUÑÉCAR. Vuelve el flamenco con Manuel Liñán, después de estrenar en el auditorio de la Casa de la Cultura el espectáculo “Reversible” , que fue galardonado por la crítica especializada en el Festival de Jerez de la Frontera. Será este viernes, 2 de septiembre, en el parque del Majuelo.

Para este espectáculo Manuel Liñán propone un formato compuesto por tres bailaoras, tres bailaores, tres voces y dos guitarras, con la finalidad de construir un formato de espectáculo donde poder desarrollar su labor como coreógrafo, director e intérprete.

“Nómada es un viaje colectivo ubicado, a veces, en diferentes zonas geográficas que enmarcan el flamenco en diferentes texturas. El cante, el baile y la guitarra, ubicados según en qué lugares, aportan a este arte una pluralidad de estilos y conceptos que lo enriquecen, manifestándose de diferentes formas”, según Liñán.

Este espectáculo es una danza al movimiento, un canto al inmenso tapiz en el que vivimos, con sus infinitas posibilidades y una oda particular a la migración creativa responsable de la supervivencia personal y artística.

La dirección, coreografía y baile está a cargo de Manuel Liñán; la música es de Víctor Márquez “El Tomate” y Francisco Vinuesa. Al baile le acompañan a Liñán: Anabel Moreno, Agueda Saavedra, Inmaculada Aranda, Adrián Santana, Jonatan Miró & Manuel Liñán. En el cante estarán: Miguel Ortega, Miguel Lavi & David Carpio; y a la guitarra, Víctor Márquez “El Tomate” y Francisco Vinuesa.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir anticipadamente por internet en bravoentradas.com al precio de 15 euros y en taquilla el precio será de 18 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.