Finaliza con gran éxito de participación la VII Edición de Aerobic Playa

Finaliza con gran éxito de participación la VII Edición de Aerobic Playa

LA HERRADURA. Desde la asociación ‘Fusión Cuerpo y Mente’ quieren expresar su agradecimiento a todos quienes han hecho posible esta edición y, lo más importante, a quienes se han acercado al polideportivo de La Herradura para participar en las actividades que se han organizado.

Esta VII edición -dicen los organizadores- ha sido todo un éxito de participación. Desde la presentación del cartel el pasado 15 de julio, las actividades se han desarrollado todos los viernes con el objetivo de ofrecer al público nuevas formas de convivencia inculcando la práctica del ejercicio físico en un medio natural y emblemático como es la playa de de La Herradura. Con las actividades que se han programado se ha buscado concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable donde el ejercicio se convierte en diversión a la vez que en oportunidad de convivencia e intercambio de experiencias con personas de otras culturas y nacionalidades que en estas fechas eligen La Herradura para disfrutar de sus vacaciones.

Marian Serrano Ruiz, PERSONAL TRAINER e instructora de ZUMBA y PILATES, lleva desde muy temprana edad vinculada a la actividad física. Marian, desde su compromiso con la puesta en marcha de este evento, ha sido la encargada de organizar y supervisar las actividades que se han llevado a cabo por parte de la asociación. Un trabajo que se ha traducido en esta edición en una experiencia satisfactoria y éxito de participación.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .