El crucero Minerva atracó en Motril con un pasaje superior a las 400 personas

El crucero Minerva atracó en Motril con un pasaje superior a las 400 personas

MOTRIL. En la recta final del mes de agosto el Puerto de Motril recibió la visita del crucero Minerva, un buque de 134 metros de eslora que fue construido en 1996, cuyos pasajeros pudieron visitar el centro comercial de Motril y relajarse en sus playas.

Cuando el día comenzaba a despuntar, en torno a las siete de la mañana de ayer jueves, 25 de agosto, el barco realizaba la maniobra de atraque en el muelle Dique con un pasaje superior a las 400 personas, tripulación incluida, dispuestas a conocer el destino que incluye su recorrido por diferentes ciudades del Mediterráneo occidental, Motril entre otras.

Para ello, un autobús lanzadera ha estado en funcionamiento todo el día para facilitar la llegada al núcleo urbano de Motril, donde su oficina de Turismo les ha ofrecido información sobre los lugares de interés que pueden visitar durante su estancia, que se extiende hasta las siete de la tarde destino a Cartagena. Tiempo más que suficiente para acercarse a la playa de Poniente a darse un baño o, simplemente, tomar el sol. Otros, en cambio, han optado por las excursiones tradicionales a la Alhambra y a Granada. Incluso, hay quien ha preferido adentrarse en la provincia de Málaga para conocer la Cueva de Nerja, a escasos veinte minutos. De esta manera Motril confirma su posición estratégica para los cruceros de capacidad media que buscan la cercanía en el destino y el trato personalizado.

El pasaje del Minerva, en su mayoría de nacionalidad británica, ha abonado una media de 3.000 euros para realizar este crucero. Como curiosidad, reseñar el agradecimiento del capitán del barco por facilitarle sus desplazamientos en bicicleta mientras está en puerto. El Touroperador del crucero es Intercruises y Motril Shipping el consignatario.

Mes de septiembre

Para el mes de septiembre se espera la llegada de los cruceros Serenissima, Silver Wind y Hebridean Sky, “pequeños barcos en la línea de exclusividad que venimos trabajando” señala la Autoridad Portuaria en un comunicado, que ha vuelto a poner en valor las obras de dragado de la canal de entrada y la dársena de las azucenas, así como la prolongación del muelle Dique, para que las compañías de grandes buques sepan que pueden volver a incluir el Puerto de Motril en sus futuros itinerarios.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .