Tres ciclistas sexitanos destacaron en la localidad sevillana de Puebla de Cazalla

Tres ciclistas sexitanos destacaron en la localidad sevillana de Puebla de CazallaSEVILLA. Los tres hicieron podio en la prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla.

En la II Subida a Canillas también hicieron podio Carlos Rodríguez e Iván Ruiz.

Carlos Rodríguez Cano y los hermanos Rodríguez Chacón, Isabel y Andrés, son los ciclistas sexitanos que cuentan sus últimas carreras por podios. Los últimos los consiguieron este pasado fin de semana en la localidad sevillana de Puebla de Cazalla.

Los tres participaron en el XXIX Trofeo La Escalada, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla destinada a las categorías de escuelas y cadetes.

La prueba se disputó sobre un circuito de dos kilómetros de longitud con un final en subida haciendo la llegada más dura.

En la categoría cadete masculino, el almuñequero Carlos Rodríguez Cano (Bicicletas Valdayo) volvió a demostrar que no tiene rivales esta temporada, ganando con autoridad y llegando en solitario a la meta con más de dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Pedro Costa (independiente).

En cuanto a los hermanos Rodríguez Chacón, destacar la victoria de Isabel, en la categoría infantil féminas, que supo controlar muy bien a sus oponentes y logró ganar al sprint a la segunda clasificada, Irene Álvarez (Eurobike). En cuanto a su hermano Andrés, que corrió en categoría principiantes 2 kilómetros, consiguió subir al cajón después de disputar en sprint final con el vencedor, José Antonio Pulido (PC Trebujena), y el segundo clasificado, Alejandro Gómez (Harman Bikes).

La próxima prueba que va a disputar la Escuela de Ciclismo Sexitana será este próximo sábado en el velódromo de Santa Fe, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Escuelas y Cadetes de Granada.

II Subida Canillas

No fue el único podio que hizo el ciclista sexitano Carlos Rodríguez Cano, este pasado fin de semana, ya que el sábado consiguió un segundo puesto en la categoría cadete, con el mismo tiempo que el primer clasificado de esta categoría y compañero de equipo, Manuel Jesús Carrellán (Bicicletas Valdayo). Ambos llegaron a 4 minutos y 6 segundos del vencedor de la prueba, el sevillano de la categoría élite y perteneciente al Bicicletas Rodríguez Extremadura Jesús Montero, que se impuso con un tiempo de 23 minutos y 48 segundos que empleó en cubrir los 11 kilómetros cronometrados y de los cuales los primeros 8 fueron neutralizados.

En esta misma prueba el ciclista junior herradureño Iván Ruiz, que milita en el equipo (Valverde Movistar Team), también hizo podio en su categoría y ocupó el tercer cajón al quedar a 4 minutos y 11 de segundo del vencedor de la subida.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .