IV Gymkana Urbana Nocturna, ‘La conquista de la Villa’

Salobreña

SALOBREÑA. La Asociación Juvenil Salubinya en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña organiza la IV Gymkhana urbana nocturna bajo el epígrafe de “La conquista de la Villa”.

En esta cuarta edición de la gymkhana nocturna cada equipo participante tendrá que “conquistar” Salobreña encontrando objetos que las antiguas civilizaciones de nuestra villa dejaron escondidos por distintos rincones.

La gymkhana recorrerá los lugares más emblemáticos del municipio teniendo su salida en la plaza de El Lavadero en La Caleta a las 21.00 horas. La finalización de la misma tendrá lugar en algún punto secreto de Salobreña que todavía no se puede desvelar y conforme vayan llegando los equipos.

Podrán participar un total de 25 grupos con un máximo de 5 participantes por equipo y por 25 monitores que serán los encargados de realizar las pruebas en los distintos puntos de la Villa.

Los regalos a los seis primeros equipos han sido donados por los colaboradores y consistirán en un curso de iniciación al surf, un día de multiaventura, comida en el chiringuito, pack de Ron Montero, sesión de paintball y sesión de fotos. Estos premios son posibles gracias a las siguientes empresas: Club18 nudos, Hotel Salobreña, Chiringuito La Charca, Ron Pálido, Paintball La Gorgoracha y la estudio de fotografía Alicia Soblechero.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .