Cuatro podios para el Show Time BMX en la Copa de Andalucía BMX

Cuatro podios para el Show Time BMX en la Copa de Andalucía BMX

ALMUÑÉCAR. Álvaro Valderrama Barbero (7-8 años), Mario Ruiz Jiménez (13-14 años) y Juan Ruiz Jiménez (17-18 años), han conseguido proclamarse campeones de sus respectivas categorías en la Copa de Andalucía BMX 2016. Como cuarto podio, y proclamándose subcampeón en la categoría cruiser, ha sido el sexitano, y máximo responsable del club, Álvaro Pérez Juárez.

El almuñequero Álvaro Valderrama Barbero consiguió ganar las tres pruebas de que constaba el circuito, que tuvo como escenario los circuitos de Padul, Los Barrios y Almuñécar. Este piloto está experimentando una progresión muy importante y está llamado a ser uno de los destacados, no solamente a nivel local, sino también a nivel provincial y andaluz, tal como lo viene demostrando.

En cuanto a Mario Ruiz Jiménez, la emoción estuvo hasta el final, ya que arrancó y terminó ganando la primera y última prueba, pero en Los Barrios se vio superado por el gaditano José Luis Soriano (MTB-SUR). Al final, los cuatro puntos de ventaja del representante del Show Time BMX le ha valido el oro.

A Juan Ruiz Jiménez le ocurrió algo parecido, que con dos victorias y un tercer puesto en Los Barrios le ha llevado a lo más alto del podio por encima de Pablo Montes Morón (Bike Motril-Granada).

En cuanto a Álvaro Pérez Juárez, el almuñequero se tuvo que conformar con la plata al quedar segundo en las tres pruebas ante la batalla que le planteó José María Hernández (Bull Bikes DH Team), que fue el vencedor absoluto de las tres carreras.

En esta primera edición de la Copa de Andalucía cabe destacar el buen papel desarrollado también por el club de Padúl, South Bikes, que ha sumado hasta cinco campeones: En la franja 5 y 6 años se proclama vencedor Iker Hernández (South Bikes, C.D.); Francisco Mato (South Bikes, C.D.) domina la categoría 9 y 10; y Pablo Granero (South Bikes, C.D.) la de Sergio Muñoz (South Bikes, C.D.) en 19 y más; por su parte, Paula Baena (South Bikes, C.D.) se proclama ganadora en la categoría femenina.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.