El PP destaca la labor de la ONCE en Motril

El PP destaca la labor de la ONCE en Motril

MOTRIL. Los populares se han reunido con el nuevo director de la ONCE en Motril y le han trasladado su felicitación por su reciente nombramiento así como todo el apoyo del Partido Popular en su labor al frente de esta institución.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, acompañada de otros miembros de su formación política han girado una visita a las dependencias de la ONCE en Motril. Allí se han reunido con el nuevo director de esta entidad, Emilio José Sánchez Jiménez.

El Partido Popular ha mostrado su apoyo y colaboración al nuevo director así como a esta institución “que es un referente social y de inclusión, ya no solo en Motril sino en todo el territorio nacional”, ha indicado la portavoz municipal.

Así García Chamorro también ha destacado su carácter social e integrador y su labor durante la etapa de gobierno de los populares al frente del Ayuntamiento de Motril, “en el que la ONCE ha tenido un papel muy importante tanto en el Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional, en la Feria de Asociaciones y en todas las actividades inclusivas que se han realizado en la ciudad”, ha subrayado.

Por su parte los populares también elogiaron la labor del director saliente, Baldomero Morillas, con el que han mantenido una estrecha colaboración institucional y personal, y han resaltado su carácter afable y de continua predisposición para participar en todas las actuaciones que se le requerían desde el consistorio.

Para concluir García Chamorro ha pedido al Ayuntamiento de Motril que continúe con el camino iniciado en pro de la eliminación de barreras sociales y de comunicación en el municipio, “en el que la ONCE tiene mucho que aportar y su experiencia puede ayudar y contribuir para conseguir un Motril más igualitario y con más oportunidades para las personas con discapacidad visual”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.