
ALMUÑÉCAR. La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar ha celebrado hoy la tradicional cuestación anual de la AECC bajo el lema ‘No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”.
La presidenta, Conchi García, ha señalado: «hemos decidido hacer esta cuestación en junio ya que al ser nuestro municipio turístico podíamos aprovechar el paso de numerosos visitantes».
«Así que se ha instalado una mesa petitoria en la plaza del Ayuntamiento y otra junto al mercadillo, ambas con horario de mañana. Además, un total de 20 voluntarias salieron a la calle con las huchas ofreciendo las pegatinas en las que se puede ver un iris que ya se conoce como ‘la Flor de la Esperanza’ de la AECC», informó Conchi García.
La presidenta de la Junta Local se declaró muy satisfecha por la respuesta de los vecinos: «La solidaridad es grande en nuestro municipio, los vecinos nos apoyan siempre porque, por desgracia, la enfermedad ha tocado a muchas familias”.
Para finalizar, García agradeció la labor altruista de las voluntarias quienes «han puesto mucho corazón para que la cuestación de hoy sea un éxito».
