Mariano Rajoy asegura que seguirá apostando por la costa y la provincia

Mariano Rajoy asegura que seguirá apostando por la costa y la provincia de Granada

MOTRIL. Carlos Rojas: “hablar de inversión en infraestructuras es hablar de empleo, es hablar de futuro, es hablar de desarrollo y eso es lo que tenemos que seguir haciendo, sembrando esperanza, confianza y sobretodo sembrando oportunidades”.

García Fuentes: “es la primera vez que un motrileño va como cabeza de lista por la provincia de Granada al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas antepondrá los intereses de los granadinos por encima de los de su propio partido, eso es lo que necesitamos, un político comprometido de verdad con nuestra provincia, un político reivindicativo y no sumiso”. La realidad, los hechos y las inversiones reafirman que desde el Partido Popular “estamos a favor de Motril y a favor de la provincia de Granada”.

El candidato al Congreso de los Diputados por la el Partido Popular, Carlos Rojas ha valorado de forma muy positiva la visita de Mariano Rajoy a Motril y ha hablado de las inversiones que desde el Gobierno Central se han llevado a cabo durante esta legislatura tanto en la costa como en la provincia de Granada.

En este sentido ha explicado que el Partido Popular en el Gobierno de España ha apostado como “ningún gobierno había hecho antes con la provincia de Granada, siendo la nuestra la que está a la cabeza en inversiones en infraestructuras de toda España”. Así Rojas, ha enumerado los más de 1000 millones de euros para concluir los seis tramos de autovía de la A-7, los más de 20 millones para la ampliación del Dique del Puerto de Motril, haciéndolo más competitivo y generando miles de puesto de trabajo, los más de 1000 millones de euros invertidos en las vías del AVE que ya está al 95% de ejecución, la segunda circunvalación, la apuesta por las conducciones de la Presa de Rules, con el compromiso de 4 millones de euros para ponerlas en marcha, y que ya está redactándose el primer proyecto, etc. “Eso lo ha hecho el gobierno del Partido Popular en España, el gobierno de Mariano Rajoy”, ha afirmado.

Carlos Rojas ha destacado las palabras de Mariano Rajoy y su compromiso con la provincia de Granada asegurando que “seguirá apostando por la provincia y dotándola de las infraestructuras necesarias para que siga generando empleo y riqueza”. El candidato de los populares ha calificado de “histórica” la legislatura del gobierno popular en el Gobierno central para la provincia.

Ha expresado que “hablar de inversión en infraestructuras es hablar de empleo, es hablar de futuro, es hablar de desarrollo y eso es lo que tenemos que seguir haciendo, sembrando esperanza, confianza y sembrando oportunidades”.

Por su parte el secretario de los populares motrileños, José García Fuentes ha hecho hincapié en la importancia de que un motrileño sea quien encabece la lista al Congreso de los Diputados por Granada.

En nombre de su formación política ha agradecido que Mariano Rajoy y el Partido Popular hayan apostado por Carlos Rojas para ser quien represente los intereses de la provincia de Granada en el Congreso de los Diputados.

Ha manifestado que, “los motrileños tenemos que sentirnos muy orgullosos, ya que Carlos Rojas se ha dejado la piel por defender a Motril, a la Costa y a la Provincia en las diferentes instituciones que en las que ha tenido representación, tanto como alcalde de Motril, como parlamentario andaluz, como ahora lo seguirá haciendo desde el Congreso de los Diputados”.

Del mismo modo ha indicado que “tenemos una gran oportunidad, una oportunidad de oro, la de tener a un motrileño en el Congreso de los Diputados defendiendo a Motril, a los motrileños, a los granadinos y a la provincia, por encima de todo. Carlos Rojas antepondrá los intereses de los granadinos por encima de los de su propio partido, eso es lo que necesitamos, un político comprometido de verdad con nuestra provincia, un político reivindicativo y no sumiso”, ha matizado. La realidad, los hechos y las inversiones reafirman que desde el Partido Popular “estamos a favor de Motril y a favor de la provincia de Granada”.

Carlos Rojas ha concluido diciendo que durante estos años de gobierno del PP “se ha demostrado que se pueden crear puestos de trabajo y sostener las políticas sociales y los servicios públicos. Vamos a seguir trabajando para crear 2 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años, igual que ya creamos un millón largo en 2014 y 2015, pero para ello hay que seguir apostando por Mariano Rajoy en el gobierno de la nación”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.