Susana Díaz paseó por las calles del barrio de San Miguel de Almuñécar y conversó con los vecinos

ALMUÑÉCAR. La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha visitado el sexitano barrio de San Miguel en una jornada intensa para la secretaria general de los socialistas de Andalucía.

Sergio García Alabarce, secretario del PSOE local, recibía este lunes, 13 de junio, a la presidenta de la Junta en su visita a Almuñécar en lo que era su primer acto de campaña en la Costa Tropical.

la presidenta de la Junta de Andalucía ha estado acompañada por: Teresa Jiménez Vílchez, secretaria provincial y parlamentaria andaluza; María José Sánchez Rubio, consejera de la Junta; Guillermo Quero Resina, delegado del gobierno de la Junta en Granada; Elvira Ramón Utrabo, diputada por Granada, entre otros cargos y miembros del partido.

Han sido muchos los vecinos del popular barrio sexitano los que han querido saludar a la máxima autoridad política de Andalucía. Muchos han sido los que se han acercado a la presidenta quien no ha ahorrado en repartir besos, abrazos y atenciones a todos quienes la saludaban. Susana Díaz demostraba sentirse cómoda entre la gente y en todo momento ha sido atenta y  ha mostrado cordialidad con los vecinos que se acercaban a ella.

Almuñécar no es una localidad desconocida para Susana Díaz, según ha relatado la presidenta veraneó con su familia algunos años en la zona de San Cristóbal.

En su paseo por algunas calles de San Miguel, la presidenta ha tenido la oportunidad de probar algunos dulces típicos ofrecidos por una vecina del barrio como rosquillas y pestiños. Por su parte, los socialistas sexitanos, de mano de su secretario general, Sergio García, han regalado a la presidenta una cesta con frutos subtropicales y mermeladas elaboradas a partir de los mismos.

Tras la visita a Almuñécar la presidenta de la Junta tomó rumbo a Motril para participar en un mitin de campaña junto con la alcaldesa de la localidad, Flor Almón.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .