Ciudadanos Motril realiza tres jornadas de exposición de su programa electoral para el 26-J

Ciudadanos Motril realiza tres jornadas de exposición de su programa electoral para el 26-J

MOTRIL. «Nuestro equipo de formación expone durante esta semana a los motrileños las 350 propuestas del programa electoral de cara al 26-J durante esta semana en nuestra sede en Ernesto Mira», según ha informado la candidata número 6 al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Granada, Lola Sánchez.

En su campaña de austeridad y cercanía con los motrileños, Ciudadanos Motril va a dedicar tres jornadas de exposición del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del 26J y con el que aspiran a convertirse en la principal fuerza del cambio y del diálogo.

El programa de Ciudadanos está dividido en cinco bloques que los miembros del equipo de formación de campaña de Ciudadanos Motril están exponiendo en las tardes del lunes 13, miércoles 15 y jueves 16 a partir de las 20:30 horas en su sede de calle Ernesto Mira 8:

– Reconstruir la clase media y trabajadora.
– Unión e igualdad de todos los españoles.
– Invertir en el presente para ganar en el futuro.
– Regeneración democrática y lucha contra la corrupción.
– Más protagonismo de España en el mundo y lucha contra el terrorismo.

“Tenemos un programa con 350 soluciones reales y realizables para los problemas de los españoles”, ha declarado Lola Sánchez. Quien añade que “sólo desde la centralidad política y sin tener las manos atadas podremos llevar a cabo las reformas estructurales, económicas y sociales que harán que se reduzca el gasto público en administraciones paralelas e innecesarias, que pymes y autónomos sean motores de generación de empleo y que las familias puedan salir de la crisis y tener mayores oportunidades para encontrar un empleo con un contrato estable e indefinido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.