Flor Almón, Antonio Escámez y Susana Feixas se reúnen con vecinos del pueblo anejo de Los Tablones

La alcaldesa, Flor Almón, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Susana Feixas se reúnen con vecinos de Los Tablones

MOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con los tenientes de alcalde Antonio Escámez (Urbanismo y Medio Ambiente) y Susana Feixas (Anejos), han visitado el pueblo anejo de Los Tablones, donde se han reunido con los vecinos para escuchar sus necesidades.

“Estamos con los vecinos para que, juntos, actuemos de forma acertada en nuestros pueblos anejos y barrios. Queremos que todos tengan la imagen y los servicios que realmente merecen y por eso desde el equipo de Gobierno estamos trabajando diariamente por ellos, para que vean solucionados aquellos asuntos, algunos de ellos demandas históricas, que necesitan una respuesta”, ha explicado Almón.

Por su parte, la teniente de alcalde y edil de anejos, Susana Feixas, ha explicado que desde su área están realizando encuentros con asociaciones de vecinos e, incluso, desplazándose a los anejos para escuchar a los vecinos en primera persona.

“Son muchas las personas que trasladan sus preguntas y explican cuáles son las actuaciones que las distintas áreas deberían llevar a cabo, y así, desde Anejos, tramitamos estas para que sean solucionadas en la mayor brevedad posible”, ha explicado.

Finalmente, el primer teniente de alcalde, Antonio Escámez, ha pedido a los vecinos que “no duden en ningún momento” en trasladar al equipo de Gobierno aquellas inquietudes y demandas que puedan tener.

“Nosotros gestionaremos todo lo necesario para que las distintas áreas del Ayuntamiento tengan conocimiento y se pongan a trabajar en ellas con rapidez”, ha asegurado.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .