El andalucismo de izquierdas se suma a Unidos Podemos

Izquierda Unida se congratula porque el andalucismo de izquierdas se sume a Unidos Podemos

ALMUÑÉCAR. Izquierda Unida aplaude la decisión del andalucismo de izquierdas de sumarse a las candidaturas de Unidos Podemos por Andalucía.

Izquierda Andalucista, una organización nacida tras la desaparición del Partido Andalucista, ha aprobado sumarse a la confluencia electoral de IU, Podemos y Equo.

Fruto de este acuerdo, Pilar Távora, que fue candidata por el PA a la alcaldía de Sevilla en 2015, ocupará el número tres de la candidatura al Senado por la circunscripción de Sevilla.

Jesús Ruiz, Coordinador Local de IU, muestra su satisfacción ante lo que supone “un revulsivo más” para ser la primera fuerza política en Andalucía en las próximas elecciones. “Estamos en condiciones de ganar las elecciones, no sólo en Andalucía, sino en el país. Hacemos un llamamiento a la sociedad para que se sume a esta ola de cambio e ilusión que va a disputarle al PP el gobierno de la nación”.

Desde la organización de izquierdas siguen creyendo en la posibilidad de seguir sumando a personas que sean conscientes de que la única posibilidad de que cambie algo en este país y haya un gobierno que legisle en favor de la mayoría social, pasa por apoyar a Unidos Podemos.

“Nos congratula la suma del andalucismo a este proyecto. Debemos seguir incorporando gente para desterrar las políticas que han arruinado a las clases populares de este país. Ese es nuestro reto y lo vamos a conseguir”, concluye Jesús Ruiz.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Una respuesta a “El andalucismo de izquierdas se suma a Unidos Podemos

  1. ana maria

    Benavides se suma a IU?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.