Ana Terrón dio cuenta en Motril del trabajo de Podemos en el Congreso

Ana Terrón dio cuenta del trabajo de Podemos en el Congreso

MOTRIL. Ayer miércoles, la diputada en la Diputación permanente del Congreso y candidata nº1 por Granada en las próximas elecciones generales, Ana Terrón, se desplazó a la céntrica plaza de la Aurora de Motril para dar cuenta del trabajo realizado en el Congreso durante los aproximadamente 4 meses en los que ha estado representando a la provincia de Granada.

“Hemos venido al sitio del que surgimos, que son las plazas, a rendir cuentas a la ciudadanía de nuestro país, de nuestra provincia. Y hoy estoy aquí para contar lo que hemos estado haciendo en el Congreso” ha declarado Terrón. Durante estos meses la formación morada ha presentado unas 5 proposiciones de ley, más de 200 proposiciones no de ley, ha tenido más de 70 comparecencias y ha hecho más de 100 preguntas parlamentarias. “Queremos recuperar ese feedback que nunca tuvo que perderse para que las instituciones estén al servicio de la gente y para que se pueda escuchar la voz de la gente de Motril en el Congreso de los diputados”. A este respecto, ha apuntado que durante mucho tiempo la ciudadanía no ha tenido conocimiento de la actividad de los y las diputadas en el Congreso, ya que no se rendían cuentas y no se contaba qué habían hecho y cómo habían representado a los electores.

Junto con el secretario general de Podemos Motril, Yeray Castro, respondieron a las preguntas que los y las ciudadanas allí presentes les dirigieron y que versaron fundamentalmente sobre las iniciativas con respecto a temas de la provincia que han trasladado al Congreso, la corrupción y la forma de evitarla, la diferente forma de financiación de la formación morada basada en aportaciones ciudadanas, la relación con la prensa y la gestión económica en los ayuntamientos del cambio.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.