Un programa de gestión integral busca mejorar la operativa de la policía local

Un programa de gestión integral mejorará el funcionamiento de la policía local

SALOBREÑA. Durante los días de hoy y mañana, en el centro Guadalinfo de la Villa, la policía local de Salobreña participa en un curso formativo para la implantación de una aplicación informática de gestión integral denominado “Gespol”, impartido por una empresa especializada.

Se trata de un nueva herramienta para la labor burocrática de los agentes que supondrá un “salto cualitativo en el desarrollo de su servicio diario, ya que, con la implantación de este programa, se conseguirá la unificación de criterios a la hora de confeccionar informes, atestados, etc.. de manera que todo queda centralizado y unificado, como explica el jefe de la policía local, Alberto Sánchez.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, ha querido saludar a los agentes en su primera jornada formativa visitando las instalaciones donde se desarrolla el curso, asegurando que “si la formación es necesaria en cualquier trabajo, para la policía local es imprescindible para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos.”

“La seguridad es una prioridad para este equipo de gobierno, por ello debemos dotar de la formación, equipación e infraestructuras necesarias al cuerpo de la policía local con el fin de que puedan realizar su servicio en optimas condiciones”, añadía.

En este sentido la alcaldesa adelantaba la intención de su gobierno de arreglar las instalaciones de la Jefatura, afectada por las últimas lluvias, así como de continuar mejorando las equipaciones, sistemas de comunicación o vehículos policiales.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.