La Escuela de Ciclismo Sexitana sumó nueve podios en Armilla

La Escuela de Ciclismo Sexitana sumó nueve podios en Armilla

ARMILLA. La Escuela de Ciclismo Sexitana sigue destacando en el Circuito Provincial de Granada.

Así lo volvió a demostrar en la localidad de Armilla, donde consiguió hasta nueve podios en las distintas categorías, con motivo de la celebración del Trofeo “Juan Carlos Megias – Fiestas San Isidro”. El evento se celebró en el velódromo “Manuel Galera” de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada y estuvo organizado por el C.C. Antonio Miguel Díaz, contando con la participación de un centenar de ciclistas.

La primera alegría para la Escuela Sexitana, que coordina Francisco Álvarez Vinuesa, llegaba en la prueba que abría el citando evento y que estaba destinada a los “principiantes de 1km”. En la misma se hicieron con dos podios las sexitanas Aixa Arnedo, que fue primera; y Aixa Manzano, que subió al cajón al ocupar el tercer puesto.

El tercer podio llegó de la mano de Andrés Rodríguez al entrar en solitario en la meta, en la prueba de los “principiantes 2 kilómetros”, y donde Raúl Montes y Micael Aragón ocuparon la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

En la categoría de alevines, las chicas destacaron con el segundo puesto de Ada María Aragón, el tercero de Alicia Medina y el cuarto de Carmen Manzano. En chicos, el mejor puesto fue de Francisco Álvarez (8) mientras que Rafael Barbero fue décimo y Francisco López (17).

En cuanto a los ciclistas infantiles destacar la dura pelea que realizó el sexitano José María Herrero para coger la escapada y que le valió la subida de nuevo al podio en el tercer escalón tras varias carreras. En féminas, sigue destacando Isabel Rodríguez, que hizo una carrera en solitario y se alzó con la victoria subiendo a lo más alto de podio.

En la categoría cadetes, los mejores sexitanos fueron Manuel Barbero y Javier Barranquero, con un meritorio 12º y 13º puesto en la meta.

El Trofeo armillero de escuelas y cadetes finalizó con dos podios sexitanos en la gymkana (prueba de habilidad) ya que los dos únicos representantes almuñequeros se hicieron con la victoria, tanto en masculino como en féminas: Roberto Martín volvía a ganar la prueba en el apartado masculino y Rocío López hacía lo mismo en féminas.

La próxima prueba del provincial será el próximo 18 de junio en el velódromo de Santa Fe coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de escuelas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.