Bello concierto de ‘Melaza’ a favor de Cruz Roja

Bello concierto de 'Melaza' a favor de Cruz Roja

ALMUÑÉCAR. El grupo musical motrileño Melaza ofreció anoche, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, un extraordinario y bello concierto solidario con Cruz Roja en su campaña “Por nuestra infancia”.

Durante dos horas el público asistente disfrutó de todo un repertorio de canciones de siempre, por lo que no faltó la complicidad con las palmas y hasta con el baile, en algunos momentos.

Bajo la presentación de Alberto Feixas y contando con el apoyo técnico de luz y sonido de Roberto Joya, Melaza, que este año cumple su vigesimoquinto aniversario, fue desgranando temas tan populares y conocidos como: “La distancia”, “La Hiedra” o “Sabor a mí”, y, adaptaciones de canciones como la de Víctor Manuel “Quiero abrazarte tanto”, entre otras.

En la recta final del concierto, que coincidió con la final de la Champions y por lo cual el agradecimiento al público asistente fue aún mayor, interpretaron canciones tan bonitas como “Lagrimas negras”, “El día que me quieras”, “Dos cruces” o “Piel canela” y la popular sudamericana “Toy Contento” que interpretó Alberto Feixas, antes de recibir la visita en el escenario del presidente de la Asamblea de Cruz Roja de Motril, que además de agradecer la colaboración pidió que cantaran la primera canción que interpretaron cuando se creó el grupo.

El evento, donde el “delegado” almuñequero en Cruz Roja, Antonio Rodríguez, tuvo una labor destacada de promoción del mismo, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y cuya responsable recibió un ramo de flores en gratitud por su apoyo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .