La asociación cultural ‘Akasha’ pone en marcha el foro ‘ÁGORA SALOBREÑA’

Salobreña

SALOBREÑA. La Villa se prepara para ser foro de discusión quincenal sobre temas de actualidad y de todas las temáticas de las artes, ciencias y humanidades.

A través de la asociación cultural ‘Akasha’ se materializa este proyecto ‘ÁGORA SÁLOBREÑA’ del que forman parte jóvenes, profesores y múltiples personas más que se quiere configurar como un foro donde los ciudadanos adquieren y crean conocimiento.

La asociación nació para llevar cultura y un ocio diferente a Salobreña y su entorno moviendo culturalmente la costa tropical de Granada con actividades culturales de todo tipo y para todos los públicos.

Este ‘I ÁGORA SALOBREÑA’ tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento, ahora Museo Municipal, y tratará de la historia de Salobreña en su etapa más desconocida que abarca desde sus orígenes a la Edad Media que será dirigido y dinamizado por Federico Martínez Rodríguez, historiador y ex-arqueólogo, formado en la Universidad de Sevilla y profesor del IES “Nazarí” .

Además, finalizada la jornada la asociación ‘Akasha’ invitará a la creación de redes de contactos a partir de estos encuentros para el nacimiento o continuación de otras actividades.

Toda la población en general queda invitada a acercarse esa tarde a descubrir y compartir lo que Salobreña es hoy gracias a lo que fue en el pasado.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .