La alcaldesa de Motril visita el Centro de Mayores de Puntalón

Flor Almón, Gregorio Morales y Susana Fexias con los mayores de Puntalón

MOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Anejos, Susana Feixas, y el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha visitado el Centro de Mayores de Puntalón.

Almón, Feixas y Morales se han reunido con una veintena de personas pertenecientes al Centro y han conocido de primera mano sus demandas, así como las diferentes actividades que realizan para fomentar el envejecimiento activo.

Almón ha destacado “la enorme labor social” que llevan a cabo los centros de mayores y ha señalado que “es maravilloso comprobar la ilusión de las personas que forman parte de estos centros”.

“Son un ejemplo de vida activa y continuamente se implican en las variadas actividades que los monitores les preparan”, ha afirmado.

“Cada vez que me reúno con ellos me trasladan sus inquietudes y sus necesidades, puedo conocer mejor que es lo que demandan y lo que buscan de su Ayuntamiento pero, sobre todo, me muestran su cariño y cómo tienen ganas de participar activamente en la sociedad y seguir aportando todo lo que saben”, ha indicado la alcaldesa.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha dado las gracias a todos los monitores, “que se vuelcan con los mayores para presentarles actividades que les sirvan no sólo para fomentar el envejecimiento activo, sino les ayuden a prevenir situaciones de dependencia y los integren mejor en todos los ámbitos de la sociedad”.

“Nuestros mayores son un ejemplo constante de vitalidad. Aprovechan muy bien su tiempo, se apuntan a las actividades diseñadas por el área, como las de memoria, manualidades, teatro o gimnasia. Además, siguen activos dentro de su comunidad y eso lo demuestran continuamente. Por ejemplo, ahora mismo, en el Centro de Mayores de Puntalón, están dando los últimos toques a la fiestas del anejo que comienzan este fin de semana”, ha concluido el edil de Servicios Sociales, Gregorio Morales.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .