No habrá más ensayos de música en los alrededores del paseo Blas Infante

fermin222_2ALMUÑÉCAR. Izquierda Unida felicita a los vecinos/as de los barrios colindantes al paseo Blas Infante.

Desde hace años los vecinos y vecinas que viven en los alrededores del paseo Blas Infante están viviendo una situación que altera el descanso.

Han sido numerosas las peticiones y denuncias registradas en el ayuntamiento de Almuñécar para que solucionara el problema que generaban los ensayos de las bandas de música.

Muchos vecinos se pusieron en contacto con Izquierda Unida para pedir su ayuda ya que, ante las reiteradas peticiones registradas en el ayuntamiento pidiendo una solución, el gobierno municipal no había contestado a dichas denuncias.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida registró una petición pidiendo que se le contestara a las vecinas y vecinos que lo habían pedido e, igualmente, que se aportara una solución satisfactoria.

En el pasado pleno, el concejal de la coalición de izquierdas volvió a pedir que se contestara a las demandas de los vecinos y que, por lo menos, explicaran qué medidas iban a tomar para dar salida a sus reivindicaciones.

Por fin, tras años de denuncias, el concejal de Turismo se puso en contacto con el Grupo Municipal de IU para comunicarle que la banda que habitualmente ensayaba en el paseo Blas Infante había alquilado una nave para practicar, acabando así con lo que para muchos vecinos ha sido un calvario.

“Nos comentaban los vecinos, comenta Fermín Tejero, que el problema se agravaba en verano ya que el calor impedía tener las ventanas cerradas, con lo que suponía un aumento de los decibelios bastante molesto”.

Desde la organización de izquierdas felicitan a los vecinos de la zona y se alegran de que se consiga esa tranquilidad que llevaban años demandando.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Una respuesta a “No habrá más ensayos de música en los alrededores del paseo Blas Infante

  1. primo

    Quisiera hacer hincapié que aunque este señor diga que se alegra por los vecinos que les molesta (el ruido) yo lo llamo música que no se eche flores en el cual su partido ha estado detrás para que la banda se fuese de allí . decirle también que en verano no se ensaya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .