Esta tarde se clausura el II Encuentro de Acuarelistas Eslovenos en Almuñécar

Esta tarde se clausura el II Encuentro de Acuarelistas Eslovenos en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Con una exposición de los trabajos realizados por los artistas eslovenos Marjan Miklavec, Ivo Kolar, Pavle Scurk, Sreco Fruhauf, Lojze Adamlje, Radko Oketic y Planko Roman, se clausura el II Encuentro de Acuarelistas Eslovenos en Almuñécar, que se ha venido celebrando durante una semana en la localidad sexitana.

El evento, organizado por e Meeting Artist Almuñécar (MAA) contando con el patrocinio de la Concejalía de Cultura, ha reunido a siete pintores que han estado plasmando en sus lienzos el municipio sexitano.

Las obras se exponen esta tarde en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, como muestra única de estos trabajos. Algunas de estas obras serán donadas al Ayuntamiento sexitano y otras formarán parte de una exposición que tendrá lugar en Eslovenia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.