Víctor Prados subcampeón del Top Andaluz de 3ª División de Tenis Mesa

Víctor Prados se proclama subcampeón de Top Andaluz de Tercera División de Tenis de MesaALFACAR/GRANADA. El palista sexitano, Víctor Prados, del CTM Almuñécar, se proclamó subcampeón en el Top de Tercera División de Tenis de Mesa celebrado este pasado fin de semana en Alfacar y que ha reunido a los 24 mejores palistas de la categoría.

Prados cayó en la final ante Francisco Carrillo, del Sporting de Albolote, que era el otro finalista “y el que más temía el sexitano, ya que se conocen muy bien y en la temporada ya le había ganado en la liga regular; pero nuestro jugador se iba a dejar todo por conseguir el título. Después de un partido maratoniano y con 2-2 en el marcador el jugador jienense se llevó el gato al agua y se alzó como campeón de este Top de la máxima categoría andaluza”, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares.

Para llegar a la final Víctor Prados iniciaba el campeonato con un pleno de cinco victorias en la primera fase ante Pablo Heredia y José Guzmán, entre otros. En la segunda fase, el cuadro era más complicado y donde se encontraba un excelente jugador como Marco Salis, y el fuengiroleño, Miralla, pero consiguió pasar Prados como segundo de grupo. En cuartos de final, el nivel cada vez era más exigente y el gaditano, Carlos Garrido, fue el rival a batir (3-1).

“En semifinal al almuñequero Víctor Prados le esperaba el cartameño, Jesús Cristóbal, uno de los favoritos, pero nuestro jugador se erigía en el animador del torneo, tal como lo calificó Rafi Rivero al término del mismo, y le venció contra pronóstico metiéndose en la mismísima final por segunda vez en la historia”, relató Marín Linares, que felicito públicamente al Víctor Prados, que por cierto, se había clasificado en cuarta posición del ranking individual y segundo del grupo Primero de Tercera División, “en una más que complicada temporada, debido a los grandes jugadores que han tomado parte”, señaló el coordinador del CTM Almuñécar.

Caber recordar que Víctor Prados ya tenía en su palmarés una victoria en este Top que se celebró en Gibraleón así como un cuarto puesto.

El podio de Top de Tercera División lo completó el malagueño de Cártama, Jesús Cristóbal, al vencer a jugador gaditano de Tarifa, Fernández.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .