Ciudadanos Motril pedirá al Ayto. soluciones sobre la presión del agua y las líneas de autobuses en c/ Ancha

Reunión de Ciudadanos Motril con la asociación de vecinos de Calle Ancha

MOTRIL. “Los vecinos de la zona tienen que instalar motores privados para el bombeo del agua con un coste añadido”, alerta la portavoz de C’s Motril, Lola Sánchez.

Motril (Granada), martes 19 de abril de 2016. Ciudadanos Motril continúa con su acercamiento a los colectivos y asociaciones de todo el municipio y sus anejos para conocer de primera mano sus demandas y poder plantear soluciones en las diferentes instituciones locales, provinciales, autonómicas o estatales. Así, el equipo de asociaciones de Ciudadanos Motril se ha reunido con la junta directiva de la asociación de vecinos de Calle Ancha para elevar al Consistorio sus problemas derivados de la presión del agua, las conexiones de autobuses y de seguridad en los pasos de peatones.

“La principal demanda de esta asociación pasa porque Aguas y Servicios, que es una empresa que depende la Mancomunidad de Municipios, dé una solución definitiva a los problemas de presión del agua lo antes posible, ya que la falta de presión les obliga a tener instalados motores privados para el bombeo con coste para los propios vecinos”, ha destacado la portavoz de Ciudadanos Motril, Lola Sánchez, quien ha recordado que en el pleno del mes de enero se aprobó dar solución a esos problemas de presión del agua en los alrededores de Calle Ancha y Huerta de la Condesa y que el Ayuntamiento aún no ha actuado en este sentido.

Por otro lado, Sánchez ha avanzado que Ciudadanos también presentará escritos al Consistorio para instarle a que dé solución al “deficitario servicio prestado por los autobuses públicos”. Según ha explicado la portavoz, las personas mayores de la zona utilizan habitualmente este medio de transporte para sus desplazamientos regulares al hospital, a los centros comerciales y al tanatorio, aunque la zona carece de líneas que presten un servicio circular, algo que demanda desde hace tiempo la asociación de vecinos junto a una mayor seguridad en los pasos de peatones.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .