ALMUÑÉCR. El público asistente así lo corroboró con una gran ovación al final del espectáculo.
Con una brillante actuación de Silvio Rivas y Juanón Miguel el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura acogió la representación teatral de la obra “El veneno del teatro”, de Rododf Sirera, que puso escena el Taller Municipal de Teatro de Salobreña bajo la dirección de Gustavo Funes.
Durante una hora el público asistente pudo disfrutar, además de la excelente interpretación de los dos actores, de una obra como es “El veneno del teatro” que les llevó al París de 1785. Gabriel de Beaumont, famoso actor de la época, es invitado al palacio de un destacado marqués. El noble le transmite el encargo de representar una obra sobre la muerte de Sócrates, escrita por el propio marqués. El cómico pronto descubrirá que se trata de una trampa para someterlo a un cruel experimento sobre la vida real y la representación teatral en torno al tema de la muerte.
El espectáculo, organizado por la Asociación “El día que me quieras” y con el apoyo técnico de Roberto Joya, contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.