El BM Almuñécar femenino gana el campeonato provincial cadete e infantil

El BM Almuñécar femenino gana el campeonato provincial cadete e infantil

ALMUÑÉCAR. El Balonmano Almuñécar femenino ha vuelto a realizar otra temporada brillante al proclamarse campeonas provinciales en las categorías cadete e infantil, lo que les da opción para disputar el Campeonato de Andalucía.

Las chicas cadetes han terminado la temporada invictas en los doce enfrentamientos que ha disputado, donde consiguieron un total de 407 goles a favor y 135 goles en contra. “Este año no ha sido un camino de rosas, al contar con un rival duro con el equipo de Maracena, donde ganaron los dos encuentros, tanto en casa como a domicilio, con un solo gol de diferencia”, según manifestaba el entrenador, Pedro Jorge Quinto.

En cuanto al BM Almuñécar femenino en la categoría infantil, donde también se proclamaron campeonas invictas tras los catorce encuentros disputados, las sexitanas sumaron hasta 437 goles a favor y tan solo 81 en contra. Precisamente el último encuentro disputado el pasado fin de semana goleó a Escolapios (34-3).

El equipo en categoría alevín no pudo conseguir el campeonato al caer derrotada en el último partido liga disputado en Baza. “Este equipo solo llevaba formado cinco o seis meses y se ha notado”, señaló el técnico sexitano.

Cadeba 2016

El equipo cadete del BM Almuñécar femenino disputará el Campeonato de Andalucía Cadeba 2016 en Algeciras, del 28 de mayo al 2 de abril. El día 22 de abril, a las 18:30 horas, en el hotel Reina Cristina de la ciudad gaditana, tendrá lugar la presentación y el sorteo de grupos del Campeonato de Andalucía cadete femenino y masculino, y que se disputará, también, en Los Barrios y San Roque.

“Vamos a intentar clasificarnos para intentar mejorar los resultado de años anteriores, en cadetes, donde llegamos a quedar cuartos de España”, dijo Pedro Jorge Quinto.

En cuanto a las chicas del equipo infantil el Campeonato de Andalucía Cadeba 2016 está previsto celebrarse en Lepe (Huelva) la semana siguiente.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .