Subvenciones 2016 de Diputación de Granada para entidades y asociaciones

El Ayto. de Salobreña informa de las subvenciones para entidades y asociaciones de la diputación de Granada en 2016

SALOBREÑA. Unas quince asociaciones de la Villa participaron ayer tarde en una sesión informativa convocada por la concejalía de Bienestar social con el objetivo de dar traslado de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Granada para entidades o asociaciones sin ánimo de lucro para el año 2016.

Se trata de ayudas para aquellos proyectos que atiendan a los colectivos asociados, grupos o personas procurando su integración, formación, desarrollo y bienestar, y que además contribuyan a paliar las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en el ámbito Municipal, potenciando la transversalidad de género.

La reunión estuvo presidida por la concejal delegada del área, Mª José García y técnicos de institución provincial a la que acudieron los representantes de dichas entidades locales como las asociaciones culturales, de mujeres, mayores, etc.

Mª José García animaba a todos ellos a presentar sus proyectos para que puedan ser financiados y subrayaba “la importancia del movimiento asociativo en el desarrollo, la formación y el progreso del municipio, por lo que estas ayudas pueden ser un incentivo importante.”
Además la edil explicaba que aquellas entidades que necesiten más información o asesoramiento para la presentación de sus proyectos pueden acudir a los técnicos municipales de cada área dependiendo del tipo de área de que se trate, como la Casa de la Cultura, el área de Juventud, o la concejalía de Bienestar social por ejemplo.

El plazo de solicitud de las subvenciones se mantendrá abierto hasta el próximo 22 de abril. Las bases y documentación que rigen la convocatoria ha sido publicada en el BOP de 23/Marzo/2016 o en la web de Diputación de Granada (Asociaciones_2016_convocatoria).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.