El Castillo de Salobreña se mostró al mundo entero a través de las ondas

El Castillo de Salobreña se mostró al mundo entero a través de las ondas radiofónicas

SALOBREÑA. Ayer domingo, radioaficionados de Salobreña, Motril y Almuñécar han descrito la grandeza del Castillo de Salobreña al mundo entero a través de las ondas.

Lo han puesto en el aire en las bandas de 40 y 80 m, válido para los diplomas “Castillos de España” y “Monumentos de España”.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, participaba en la emisión, agradeciendo desde las redes sociales “a las secciones de URE de Motril y Almuñecar y muy especialmente a mi apreciado José Antonio que ha hecho muy fácil la organización del evento”.

Ha sido la Unión de Radioaficionados Españoles, a través de sus secciones en la Costa Tropical, los encargados de organizar y llevar a cabo esta jornada radiofónica desde el Castillo de Salobreña, haciéndola coincidir con el inicio de la Semana Santa.

Esta es la segunda vez que se celebra este evento en la Villa, aunque ha tenido que pasar 20 años para que se repitiera.

La organización ha contado con el apoyo del Área Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña cuyo Concejal, Manuel Guirado, destacaba la importante conexión realizada con radioaficionados de toda Europa.

Los participantes y el público interesado ha podido visitar el Castillo, conociendo a la vez como trabajan en directo los radioaficionados.

La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha porque ha sido una forma muy original para llevar el nombre de Salobreña a muchos rincones del mundo a través de las ondas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Eventos, Medios, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .