La Herradura entrega los premios “Hermanos de San José” 2016

La Herradura entrega los premios 'Hermanos de San José' 2016

LA HERRADURA. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Delegación de Servicios de La Herradura, ha entregado los “Premios Hermanos San José” con los que, una vez más, se ha querido mostrar agradecimiento a quienes han trabajado para que La Herradura sea un lugar mejor.

El acto, que tuvo como marco la sala de exposiciones Pepe Gámez y que contó con las asistencia de Pablo Ruiz, edil del PSOE, y Carlos Rodríguez, edil del PA, reunió a los galardonados, familiares y amigos en un acto emotivo e histórico en el que se viene a reconocer la labor que hicieron la mayoría de los “Hermanos de San José” que se encargaban de las fiestas patronales de La Herradura, junto con el empresario y ex alcalde pedáneo Joaquín Parra Barbero, así como la Asociación de Amigos de La Herradura.

En esta primera edición fueron reconocidos, tras un semblante biográfico de cada uno de los premiados: Joaquín Parra Barbero, Antonio de Haro Caballero, José Antonio Rodríguez Martín, Francisco García Caballero, Francisco García Caballero, José Castillo Muñoz, José Antonio Barbero Barbero y Asociación Socio-Cultural Amigos de La Herradura, recogido por su presidenta, Concepción Cacín.

Todos ellos agradecieron el reconocimiento con cariño. Muchos comentaron sus vivencias con respecto a la forma de organizar las fiestas o los muchos apoyos que tenían que buscar para llevar a cabo cualquier mejora en La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .