ALMUÑÉCAR. Estarán operativos toda la Semana Santa para acoger a centenares de vehículos.
Operarios municipales sexitanos vienen trabajando en el acondicionamiento de solares colindantes al centro de Salud, en la zona conocida como P-4, que vienen a sumarse al que ya existe en la Puerta de Vélez, en pleno corazón de la ciudad, para acoger a centenares de vehículos durante esta Semana Santa.
Será la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almuñécar (ARDA)la que controle los aparcamientos, desde las 8:00 a las 24:00 horas.
Estos espacios, que se suelen utilizar también en temporada estival, se sumarán a los aparcamientos existentes en la zona del paseo Blas Infante así como los estacionamientos subterráneos que se reparten por los paseos del San Cristóbal, Puerta del Mar, Velilla o Avenida Juan Carlos I.
Con esta ampliación de plazas de aparcamiento se pretende, por un lado, favorecer e incentivar las compras en el centro comercial sexitano, así como el disfrutar de las procesiones de Semana Santa, al estar la mayoría cerca del centro urbano o bien utilizar autobuses urbanos sin necesidad de coger el coche, en el caso de Velilla.