El paseo Reina Sofía de Almuñécar contará con una red de pluviales

El paseo Reina Sofía de Almuñécar contará con una red de pluviales.png

ALMUÑÉCAR. Estos trabajos se ejecutaran en la vía después de Semana Santa para no interferir en el tráfico.

Comienzan los trabajos de la instalación de una red de pluviales en el Paseo Reina Sofía de Almuñécar con el acopio de material y la instalación de las redes de evacuación en su tramo final.

Los trabajos, que se incluyen dentro del convenio entre Ayuntamiento y Mancomunidad, los lleva a cabo la empresa encargada de la rehabilitación de la Avenida Rey Juan Carlos I y Puerta del Mar, entre otras.

Está previsto la instalación de 600 metros de canalizaciones de PVC de 400 mm tanto en dirección a la urbanización Góndolas como hacía el parque acuático. Esta red servirá para conectar los cinco registros que hay previsto instalar en la zona central del citado paseo sexitano. En total se construirán 31 pozos dotados con 62 imbornales y 5 salidas con tubo de PVC de 500, según el proyecto.

«Por ahora solo se ha instalado el registro y red de evacuación en su tramo final, además del acopio de material. Después de Semana Santa se intensificarán los trabajos con el inicio de la excavaciones e instalaciones de las canalizaciones a lo largo del citado Paseo Reina Sofía con el fin de no interferir en el tráfico en las fechas vacacionales», según los técnicos.

La evacuación del agua de lluvia, e incluso, la posible entrada del mar, como ocurrió hace unos años, demandaba la instalación de una red propia de pluviales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.