La FSP-UGT promueve dos cursos semi-presenciales sobre redes sociales e Inglés ‘atención al público’

CURSOS FORMATIVOS CASA JUVENTUD ALMUÑECAR 14

ALMUÑÉCAR. El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar en la Casa de la Juventud.

La Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) en Granada, atendiendo la petición realizada por la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Almuñécar, va a celebrar próximamente dos cursos de formación semi-presencial: uno de “Redes Sociales” e “Inglés atención al público”.

Estos cursos, que se han organizado en el ámbito del Convenio de Formación firmado entre la Ayuntamiento sexitano y la citada Federación de Servicios Púbicos, son los primeros que se promueven en el municipio sexitano atendiendo el compromiso del presidente de la gestora de al FSP de Granada en su visita a Almuñécar.

En concreto, el curso de “Redes Sociales” será impartido en la Casa de la Juventud durante cuatro martes a partir del día 15, 22, 29 de marzo y 4 abril, durante tres horas, de 17:00 a 20:00 horas. El plazo de inscripción esa abierto hasta el 11 de marzo. El total de horas para este curso será de 60 horas.

En cuanto al cuso semi-presencial de “Inglés atención al público”, tendrá como escenario el Centro de Servicios Sociales (Barrio La Paloma de Almuñécar y se desarrollará durante cinco jueves, desde el 31 de marzo y 7, 14,21 y 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas. Este curso tiene una duración total de 80 horas.

El plazo de inscripción para ambos cursos está abierto hasta el 11 y 17 de marzo, respectivamente, y se puede realizar tanto en la Casa de la Juventud de Almuñécar (Edificio Coliseo) o en el correo electrónico formación@fsp-ugtgranada.org. Estos cursos son gratuitos para los afiliados o afiliadas con más de 6 meses de antigüedad, 25 euros para los que lleven más de 6 meses afiliados y 50 euros para los no afiliados.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .