Lleno en la primera noche del Certamen de Agrupaciones del Carnaval 2016

La Herradura celebró su primera noche del Certamen de Agrupaciones del Carnaval 2016

LA HERRADURA. El Centro Cívico acogió anoche la primera de las dos jornadas del Certamen de Agrupaciones de Carnaval con la participación de cinco grupos.

A lo largo de la noche destacó el nombre del desaparecido Juan González, ya que todas las agrupaciones tuvieron, no solamente palabras de recuerdo y homenaje sino, incluso, algunas canciones y un gran mural de fondo en el escenario.

Durante cuatro horas el público se divirtió y aplaudió mucho las actuaciones de todas las comparsas y chirigotas que participaron y, los mayores y más prolongados fueron para el mencionado Juan González.

Abrió el grupo herradureño “Má romandiñó”, la segunda fue la comparsa de La Chicas de Oro o Peña El Junco “Abanico y soplaores” y antes del descanso intervino “La Boheme” de Granada. La segunda parte contó con las actuaciones del grupo de Homero “Los mismos de siempre”, y las Niñas Herradureñas con “Las vueltas que da la vida”.

El V Certamen de Carnaval de La Herradura tendrá esta noche su punto y seguido desde las 7 de la tarde. Todo el aforo está al completo. Será otra noche mágica y estelar para disfrutar de las agrupaciones que puede que se incremente con la visita de algunas que ayer no pudieron participar.

Pasacalles

Por otro lado, en Almuñécar solo resta por celebrar la Gran Fiesta de Carnaval que se anuncia para este domingo en el IES Puerta de Mar y que estará organizado por la Escuela Profesional de Danza Aromar. Esta fiesta irá precedida de un pasacalles que concluirá en el IES Puerta del Mar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .